Scroll Top
Avenida de la Dehesa, 9 - 28600 Navalcarnero, Madrid
Catchy
Design
Blog
Una ventana abierta a la opinión y la crítica sobre nuestros medios, la publicidad, el diseño y a todo a lo que nos dedicamos desde Catchy Design
¿Un blog?
Y, ¿para qué un blog?

Toda forma de expresión artística merece unas palabras. Normalmente, la reacción va más allá de unas palabras de elogio, por compromiso o no, o unas efusivas palmadas en la espalda. La crítica objetiva y la revisión desde una perspectiva más o menos cercana es fundamental para aprender, comprender y replantearse métodos y conceptos, que es lo que nos hace evolucionar y crecer como profesionales. Este blog pretende modestamente realizar ese acercamiento que precisamente favorece ese aprendizaje. No se trata solo de promocionar nuestro trabajo. También habrá que analizar tendencias y métodos, acercarnos a otros espacios, a otros trabajos y a otros profesionales.

La crítica objetiva y la revisión desde una perspectiva más o menos cercana es fundamental para aprender, comprender y replantearse métodos y conceptos

Mantener este blog, además de toda la actividad que conlleva Catchy Design, representa un esfuerzo adicional considerable. Sin embargo creemos que merece la pena ir un poco más allá y dedicar un tiempo a esas palabras de las que antes hablamos.

Esperamos con las entradas de este blog interesar a nuestros clientes y a cualquiera que disfrute con el mundo del diseño, de la ilustración, el vídeo, la animación, la música… vayamos a las exposiciones y a los conciertos, pero opinemos, saquemos conclusiones, discutamos y expongámoslo, por ejemplo, en estas páginas.

Contenidos

  • Virtual media
  • Branding
  • Video & animación
  • Técnicas y métodos
  • Graphic Design
  • Literatura y artículos
  • Ilustración & cómic
  • Review – crítica
  • Web y redes
  • Noticias
  • Cine y SFX
  • Software y herramientas
1
Crítica participativa y promoción de proyectos desde la web. 
2
Noticias y novedades de interés para artistas, diseñadores y profesionales de la publicidad.
3
Nuevas tendencias, herramientas para el desarrollo y métodos creativos.