Paseo de las Delicias, 65-A, 28045 Madrid, Spain
+34 679543878

Campaña Ciudad Quabit

AVANZA

CAMPAÑA INMOBILIARIA

La agencia de comunicación Avanza nos confió el diseño de la campaña de Ciudad Quabit, una serie de promociones inmobiliarias en Cañaveral, Málaga.

Nos solicitaron dos líneas de trabajo, una más anclada en las propias promociones, y otra más aspiracional, con temática de lifestyle.

Una vez establecido el key visual, bajamos el concepto a piezas gráficas: cartel para mupi, valla y página de prensa.

Nos solicitaron dos líneas de trabajo, una más anclada en las propias promociones, y otra más aspiracional, con temática de lifestyle.

Baseline y key visual
Desarrollamos el concepto de las dos rutas de la campaña. También ideamos un baseline, que fue seleccionado entre varias propuestas.

Read more

“El privilegio de tenerlo todo” se refería al acceso a todos los servicios de una zona plenamente desarrollada y a la localización privilegiada, en plena naturaleza.
El key visual se basó en la forma característica del logo del conjunto de promociones inmobiliarias, de formas redondeadas y amables.

Buscamos imágenes de lifestyle que representaran hogar, naturaleza y servicios, siempre según los criterios de agencia. Necesitaban que los modelos y los paisajes que aparecían en las imágenes fueran en consonancia con los de la zona malagueña.

GOALS
Copy writing
0%
Advertising
0%
Layout
0%
Design
0%

Leave a comment

Acepto la política de privacidad *

En cumplimiento de lo establecido en la L.O. 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, Catchy Design® le informa que, en caso de que desee facilitarlos, sus datos se incorporarán a un fichero automatizado con la finalidad de moderar y administrar los contenidos de este blog. No se enviará publicidad ni información sobre nuestros servicios a ninguna dirección que nos facilite, salvo que así nos lo solicite expresamente. Los datos recogidos son almacenados bajo la confidencialidad y las medidas de seguridad legalmente establecidas y no serán cedidos ni compartidos con empresas ni entidades ajenas a Catchy Design. Para más información, vean nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD.