Paseo de las Delicias, 65-A, 28045 Madrid, Spain
+34 679543878

Catchy Design Branding Goal

The Bridge Education

IMAGEN CORPORATIVA

The Bridge Education. Diseño de logotipo e identidad visual.
The Bridge Education no es una empresa de consultoría cualquiera. Ellas mismas se definen como boutique. Es una consultoría de formación online con verdadera vocación y gusto exquisito por el detalle y las cosas bien hechas.

Son profesionales dedicadas, sabias y con gran experiencia y bagaje. Cuando nos pidieron un logo y una identidad visual para su nombre, nos sentimos tremendamente honrados.

.

Son profesionales dedicadas, sabias y con gran experiencia y bagaje.

Un nombre con historia. O una historia con nombre.
Hay un momento, en todo emprendimiento, en el que la idea se hace tan real en nuestra cabeza que casi podrías tocarla. Ese momento, en The Bridge Education es muy muy concreto. Tanto que da nombre a todo el proyecto. Sucedió en Lisboa, cruzando el puente 25 de Abril.
Read more


Un logo minimalista
Enamoradas del diseño y del arte japonés, en The Bridge Education nos dieron total libertad para crear. Sin referencias ni ideas preconcebidas, cuando recibieron nuestras primeras propuestas, un grito al unísono anticipó un claro vencedor.

Se enamoraron a primera vista de nuestra propuesta más minimalista y tipográfica, de su marca.

Un simple giro
Partimos de una tipografía de palo seco y jugamos con los pesos y tamaños. Un simple giro en la letra “i” de Bridge, la convierte en un puente tendido. No hubo que hacer más. A veces, eso es lo más difícil. No hacer más. Convencernos y convencer de que, a veces, menos es más. Con The Bridge Education tuvimos, desde el principio, una sintonía perfecta en este sentido.

Hicimos una versión reducida del logotipo y creamos una identidad visual basada en el guión, la “i” horizontal, el puente.

Además, diseñamos las tarjetas de visita y las piezas de ofimática (Power Point y plantillas de Word)

GOALS
Branding
0%
Logo
0%
Stationery
0%
Design
0%

Leave a comment

Acepto la política de privacidad *

En cumplimiento de lo establecido en la L.O. 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, Catchy Design® le informa que, en caso de que desee facilitarlos, sus datos se incorporarán a un fichero automatizado con la finalidad de moderar y administrar los contenidos de este blog. No se enviará publicidad ni información sobre nuestros servicios a ninguna dirección que nos facilite, salvo que así nos lo solicite expresamente. Los datos recogidos son almacenados bajo la confidencialidad y las medidas de seguridad legalmente establecidas y no serán cedidos ni compartidos con empresas ni entidades ajenas a Catchy Design. Para más información, vean nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD.