Paseo de las Delicias, 65-A, 28045 Madrid, Spain
+34 679543878

Catchy Design Branding Goal

ENERGY ZERO

IMAGEN CORPORATIVA

Nombre y Diseño de Logotipo de Energy Zero.

Creación de una marca para el profesional autónomo Javier Felipe, Ingeniero consultor de eficiencia energética. Su trabajo consiste en ayudar a empresas y particulares a optimizar la eficiencia energética y económica.

… la línea horizontal y el círculo interior forman el símbolo universal de “apagado y encendido”

El encargo

Nos encargó un nombre y una marca para dar a conocer su actividad comercial e ideamos para él un nombre adecuado, que remite a la propia energía, y la aspiración de gasto energético y económico, “zero”, y realicé un logotipo limpio y sencillo, que remite a su propia eficiencia.

Una marca limpia

Read more

Es un logotipo circular, que evoca al mismo “zero”. Las formas circulares concéntricas, atravesadas horizontalmente por una pequeña línea, forman una “e” minúscula, inicial del nombre “energy”. Además, la línea horizontal y el círculo interior forman el símbolo universal de “apagado y encendido” y que recuerda al ahorro energético.

Elegimos el color azul cyan porque recuerda al color del cielo limpio y sin contaminación. Además, tradicionalmente, el azul es un color asociado con el rigor y la seriedad profesional.

Para completar el proyecto, se propusieron unas tarjetas de visita cuadradas y escuetas, donde el logotipo se manifestara en su máximo esplendor, contrastando las líneas circulares, amables y abiertas con las líneas angulosas y rectas de la propia tarjeta.

GOALS
Branding
0%
Logo
0%
Stationery
0%
Design
0%

Leave a comment

Acepto la política de privacidad *

En cumplimiento de lo establecido en la L.O. 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, Catchy Design® le informa que, en caso de que desee facilitarlos, sus datos se incorporarán a un fichero automatizado con la finalidad de moderar y administrar los contenidos de este blog. No se enviará publicidad ni información sobre nuestros servicios a ninguna dirección que nos facilite, salvo que así nos lo solicite expresamente. Los datos recogidos son almacenados bajo la confidencialidad y las medidas de seguridad legalmente establecidas y no serán cedidos ni compartidos con empresas ni entidades ajenas a Catchy Design. Para más información, vean nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD.