Paseo de las Delicias, 65-A, 28045 Madrid, Spain

Catchy Design Branding Goal

ENERGY ZERO

IMAGEN CORPORATIVA

Nombre y Diseño de Logotipo de Energy Zero.

Creación de una marca para el profesional autónomo Javier Felipe, Ingeniero consultor de eficiencia energética. Su trabajo consiste en ayudar a empresas y particulares a optimizar la eficiencia energética y económica.

… la línea horizontal y el círculo interior forman el símbolo universal de “apagado y encendido”

El encargo

Nos encargó un nombre y una marca para dar a conocer su actividad comercial e ideamos para él un nombre adecuado, que remite a la propia energía, y la aspiración de gasto energético y económico, “zero”, y realicé un logotipo limpio y sencillo, que remite a su propia eficiencia.

Una marca limpia

GOALS
Branding
0%
Logo
0%
Stationery
0%
Design
0%

Dejar un comentario

Acepto la política de privacidad *

En cumplimiento de lo establecido en la L.O. 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, Catchy Design® le informa que, en caso de que desee facilitarlos, sus datos se incorporarán a un fichero automatizado con la finalidad de moderar y administrar los contenidos de este blog. No se enviará publicidad ni información sobre nuestros servicios a ninguna dirección que nos facilite, salvo que así nos lo solicite expresamente. Los datos recogidos son almacenados bajo la confidencialidad y las medidas de seguridad legalmente establecidas y no serán cedidos ni compartidos con empresas ni entidades ajenas a Catchy Design. Para más información, vean nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD.