Paseo de las Delicias, 65-A, 28045 Madrid, Spain
+34 679543878
PARA AMANTES
DE LOS GATOS

CATIFY®. Para amantes de los gatos. Un proyecto más personal. Una tienda online de artículos de diseño para amantes de los gatos.

La marca

Naming y diseño del logotipo de nuestra marca, CATIFY® a cargo de Ana Paniagua. Para el diseño se partió de la fuente Gill Sans para crear un logotipo muy tipográfico, con rasgos modificados y personalizados.

Se abordaron varias versiones, horizontales y verticales, que se adaptan bien a todos los tamaños de representación. Además, el logotipo tiene una versión especial decorativa, con varias siluetas de gatos. El símbolo se forma con la propia “c” inicial del logotipo, donde se recuesta, apacible, un gato. Las formas redondeadas del felino armonizan bien con las líneas del logotipo.

…se partió de la fuente Gill Sans para crear un logotipo muy tipográfico, con rasgos modificados y personalizados.

Las aplicaciones

El diseño de la web, con Prestashop, así como la gestión de las redes sociales, también son propios.

Ana Paniagua ha diseñado y realizado las ilustraciones, además, de todos los artículos de la tienda, desde las láminas, calendarios y libretas (origen de toda esta aventura), hasta las telas exclusivas para las prendas originales, pasando por los fulares, las camisetas o la bisutería. Todo ello está disponible en la tienda online catify.es

GOALS
Databases
0%
Programming
0%
Usability
0%
Design
0%

Leave a comment

Acepto la política de privacidad *

En cumplimiento de lo establecido en la L.O. 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, Catchy Design® le informa que, en caso de que desee facilitarlos, sus datos se incorporarán a un fichero automatizado con la finalidad de moderar y administrar los contenidos de este blog. No se enviará publicidad ni información sobre nuestros servicios a ninguna dirección que nos facilite, salvo que así nos lo solicite expresamente. Los datos recogidos son almacenados bajo la confidencialidad y las medidas de seguridad legalmente establecidas y no serán cedidos ni compartidos con empresas ni entidades ajenas a Catchy Design. Para más información, vean nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD.