Catchy Design Branding Goal
INTERGAVÀ
Viatges Intergavà es una agencia de viajes con 40 años de experiencia que presta sus servicios en Gavà, Barcelona. El logotipo que ha acompañado su andadura en estos 40 años se había quedado estéticamente obsoleto.
En 2023, para celebrar su 40 aniversario, nos encargaron un nuevo logotipo que mantuviera su nombre y color azul oscuro, ya afianzados en su localidad y entre su clientela, pero renovara su identidad estética.
Deseaban un logotipo capaz de transmitir su principal cualidad diferenciadora: la cercanía.
Cercanía y claridad
Deseaban un logotipo capaz de transmitir su principal cualidad diferenciadora: la cercanía. Intergavà se distingue por ser una agencia familiar que ofrece un trato cercano y personalizado para cada cliente.
Buscamos una fuente de palo seco y redondeada que retocamos y personalizamos específicamente para la marca. Además, nos inclinamos por utilizar la caja baja en el logotipo, ya que su aspecto es más sencillo, menos institucional, y por lo tanto trabaja a favor de comunicar la cercanía que buscábamos.
Como contrapunto a esta fuente de líneas claras y sencillas buscamos una tipografía manuscrita para el slogan y las extensiones de producto.
Una sonrisa azul cielo
Aprovechamos los rasgos únicos de la “g” para que nuestra marca pudiera ofrecer a sus viajeros una sonrisa, símbolo de cercanía, familiaridad, amabilidad y bienvenida.