Avenida de la Dehesa, 9 - 28600 Navalcarnero, Madrid

Catchy Design Branding Goal

GEMASAN

MARCA PERSONAL

Gema Sánchez Muñoz es una profesional que ofrece servicios de comunicación y márketing digital a empresas. Además, posee un completo currículo en producción audiovisual y logística y, durante los últimos años, imparte clases de marketing digital en la Universidad de Sevilla.

Gema quería verse representada en su logotipo

Marca personal

Al producir sus tarjetas de visita decidió que era un buen momento para desarrollar su marca personal.

Gema quería verse representada en su logotipo. No quería que su marca hablara únicamente de su trabajo o de sus servicios, sino que quería que expresara también su personalidad.

Gema es una persona extremadamente expresiva, alegre, divertida, brillante y dinámica. No son cualidades lanzadas para rellenar líneas de texto. Es así, y fueron la inspiración para crear esta marca, en la que la clienta pudo verse reflejada.

GOALS
Branding
0%
Logo
0%
Stationery
0%
Design
0%

Dejar un comentario

Acepto la política de privacidad *

En cumplimiento de lo establecido en la L.O. 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, Catchy Design® le informa que, en caso de que desee facilitarlos, sus datos se incorporarán a un fichero automatizado con la finalidad de moderar y administrar los contenidos de este blog. No se enviará publicidad ni información sobre nuestros servicios a ninguna dirección que nos facilite, salvo que así nos lo solicite expresamente. Los datos recogidos son almacenados bajo la confidencialidad y las medidas de seguridad legalmente establecidas y no serán cedidos ni compartidos con empresas ni entidades ajenas a Catchy Design. Para más información, vean nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD.