Avenida de la Dehesa, 9 - 28600 Navalcarnero, Madrid

Catchy Design BODAS

INVITACIÓN ÚNICA

INVITACIÓN DE BODA

Una invitación única

Mercedes y Juan querían una invitación especial para los asistentes de boda. Una invitación que contara algo de su historia. Querían que un recuerdo que trajeron de su viaje a México fuera la inspiración para esta pieza tan importante del día de su unión.

Su boda tendría temática mexicana y las piezas de la papelería estarían inspiradas en aquellas acuarelitas

Acuarelitas mexicanas

Cuando estuvieron en México se quedaron prendados de unas acuarelitas de estilo tradicional, muy coloristas y brillantes y decidieron comprarlas. Ya en Madrid, las enmarcaron y las colgaron en la entrada de su casa, y se convirtieron en un símbolo inconfundible de su hogar.

Cuando llegó el momento de pensar en la invitación de su boda, enseguida supieron que querían que aquellas acuarelitas fueran parte de su día.

GOALS
Adaptation
0%
Illustration
0%
Usability
0%
Design
0%

Dejar un comentario

Acepto la política de privacidad *

En cumplimiento de lo establecido en la L.O. 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, Catchy Design® le informa que, en caso de que desee facilitarlos, sus datos se incorporarán a un fichero automatizado con la finalidad de moderar y administrar los contenidos de este blog. No se enviará publicidad ni información sobre nuestros servicios a ninguna dirección que nos facilite, salvo que así nos lo solicite expresamente. Los datos recogidos son almacenados bajo la confidencialidad y las medidas de seguridad legalmente establecidas y no serán cedidos ni compartidos con empresas ni entidades ajenas a Catchy Design. Para más información, vean nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD.