Avenida de la Dehesa, 9 - 28600 Navalcarnero, Madrid

Catchy Design SET DESIGN

LA FÁBRICA DE GALLETAS

DISEÑO DE ESCENARIOS

Dulce Navidad

En la navidad de 2019, la empresa EY realizó un evento para los más pequeños. Se trataba de una espectacular clase de cocina de galletas de jengibre con Samantha Vallejo-Nájera.

Querían que el espacio tuviera una decoración muy navideña, con árboles de navidad y atrezzo navideño, atendido por duendes. Además, querían cubrir las paredes desnudas del espacio con unas traseras que representaran una fábrica de galletas navideña y mágica.

Querían ver una fábrica de galletas que recordara a las fábricas de juguetes navideñas,

La Fábrica de galletas

Debido al escaso margen de tiempo para realizar ilustraciones originales, compramos algunas ilustraciones de banco de imágenes y las retocamos y completamos para adaptarlas al estilo desado y realizamos las composiciones que decorarían el espacio.

GOALS
Tight Deadlines
0%
Illustration
0%
Composition
0%
Design
0%

Dejar un comentario

Acepto la política de privacidad *

En cumplimiento de lo establecido en la L.O. 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, Catchy Design® le informa que, en caso de que desee facilitarlos, sus datos se incorporarán a un fichero automatizado con la finalidad de moderar y administrar los contenidos de este blog. No se enviará publicidad ni información sobre nuestros servicios a ninguna dirección que nos facilite, salvo que así nos lo solicite expresamente. Los datos recogidos son almacenados bajo la confidencialidad y las medidas de seguridad legalmente establecidas y no serán cedidos ni compartidos con empresas ni entidades ajenas a Catchy Design. Para más información, vean nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD.