Catchy Design Branding Goal
INTEGRADERM
DESDE EL BOCETO
Las Directrices
Cuando Laura Moya Alonso nos pidió que diseñáramos la marca Integraderm para su clínica, tenía una idea muy clara de lo que quería. Nos dio el nombre, la fuente tipográfica y nos indicó que le gustaba “la estética budista de la flor del loto”. Nos explicó que quería ofrecer una asistencia dermatológica más próxima, humana y personalizada, abordando los problemas de salud de los pacientes no solo desde una perspectiva biológica, sino también psico-emocional, contextual y social.
Quería ofrecer una asistencia dermatológica más próxima, humana y personalizada
Deseo concedido
Nos envió un boceto a mano que incluía unas manos que sostenían una flor de loto. Cuando un cliente tiene una idea tan cristalina de lo que desea para su marca, nuestro deber el cumplir su deseo; esforzarnos para que aquello que ha concebido en su imaginación quede plasmado sobre el papel.
Creamos una marca a partir del boceto que Laura Moya nos proporcionó, con una flor de loto inspiradora, relajante y ligera como una caricia. Las manos femeninas sostienen y protegen los pétalos de la flor, como si éstas fueran las manos sanadoras de Laura y la flor la piel de sus pacientes.