Avenida de la Dehesa, 9 - 28600 Navalcarnero, Madrid

Catchy Design Branding Goal

MIRADA NÓMADA

UNA AGENCIA DE VIAJES DIFERENTE

En plena pandemia del Coronavirus, Viatjes Intergavá se puso en contacto con nosotros para encargarnos la marca de la nueva división de la agencia: viajes únicos, personalizados, conscientes, respetuosos e inmersivos. Sus características eran un caramelo para nosotros y serían la inspiración del diseño de la marca.

El nombre de esta agencia de viajes diferente era “Mirada Nõmada”, con barra sobre la letra “o” o virgulilla para que fuera tan legible en catalán como en castellano.

Lo más destacado de este logotipo es cómo utilizamos las vocales de “nómada” para crear un isotipo antropomórfico

Un nombre, un reto

El propio nombre suponía un reto para ser logotipado, porque era largo y la palabra Nómada debía tener más peso que “mirada”. De las primeras propuestas que presentamos, una gustó más, tanto al cliente como a nosotros. Y, además, esta propuesta permitía jugar bastante con la posición y dirección de lectura de la palabra “mirada”.

El nómada

Lo más destacado de este logotipo es cómo utilizamos las vocales de “nómada” para crear un isotipo antropomórfico. Ahí estaba nuestro nómada, nuestro viajero. Representado con rasgos casi rupestres y muy étnicos. La marca ya respiraba aventura, experiencia, ecología y sostenibilidad.

GOALS
Branding
0%
Logo
0%
Stationery
0%
Design
0%

Dejar un comentario

Acepto la política de privacidad *

En cumplimiento de lo establecido en la L.O. 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, Catchy Design® le informa que, en caso de que desee facilitarlos, sus datos se incorporarán a un fichero automatizado con la finalidad de moderar y administrar los contenidos de este blog. No se enviará publicidad ni información sobre nuestros servicios a ninguna dirección que nos facilite, salvo que así nos lo solicite expresamente. Los datos recogidos son almacenados bajo la confidencialidad y las medidas de seguridad legalmente establecidas y no serán cedidos ni compartidos con empresas ni entidades ajenas a Catchy Design. Para más información, vean nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD.